Cómo ayudamos

Piso compartido Santa Coloma

A través de los pisos compartidos, Cáritas pretende dar una respuesta adecuada a las necesidades de mujeres con hijos

Dos familias monoparentales en situación de vulnerabilidad y sin red de apoyo tienen la oportunidad de vivir, de manera temporal, en Santa Coloma de Gramenet, en una vivienda compartida que cuenta con habitaciones individuales y espacios comunes, donde pueden relacionarse con otras familias y crear redes de apoyo familiar.

En todo momento, un/a profesional de Cáritas realiza un acompañamiento tanto individual –da apoyo al plan de trabajo de cada familia– como colectivo –apoyando las relaciones interfamiliares, la organización en el hogar y el apoyo mutuo entre las mujeres. Para que las madres trabajen la responsabilidad económica y estén preparadas de cara a una futura salida, cada familia debe aportar un alquiler social.

Colabora con nosotros

Haz un donativo al proyecto

También puedes hacer los donativos en estas entidades de crédito:
EMERGENCIA COVID-19: ES83 2100 5000 5002 0022 7591
ES12 2100 0965 5102 0001 0269 LA CAIXA
ES59 0081 0603 0600 0106 2212 SABADELL ATLÀNTIC
ES59 3025 0002 4014 3327 0208 CAIXA D’ENGINYERS
ES46 0182 6035 4100 0075 7164 BBVA

Si haces una transferencia, envíanos tus datos personales y el comprobante de la transferencia a atenciodonant@caritas.barcelona