JORNADA MUNDIAL POR EL TRABAJO DECENTE

Este evento se realiza en formato presencial

El 7 de octubre volvemos a celebrar y reivindicar el trabajo decente para todo el mundo en la Jornada Mundial por el Trabajo Decente. Desde la Plataforma Iglesia por el Trabajo Decente os invitamos a participar en el acto público que realizaremos el viernes 7 de octubre, a las 18,30h, en el Plan de la Catedral de Barcelona.

Con el lema: ¡Avanzamos hacia el trabajo decente! Os invitamos a andar y/o correr con un dorsal, tipo cursas atléticas, que llevará este lema y el número 071022, que es la fecha del acto. Os adjuntamos el dorsal para imprimir.

Se trata de salir solo o en grupo desde la sede de vuestra entidad o desde un punto que escojáis, andando hacia el Plan de la Catedral de Barcelona, donde nos reuniremos todas y todos en torno a un dorsal gigante, tipo pancarta. Sería bueno que os hagáis alguna fotografía o video andando, donde se vea el dorsal, y la subáis a las redes sociales con el hashtag #AvancemxTreballDecent, y que contabilicéis los metros o kilómetros que andéis hasta el punto de encuentro (ahora es fácil con los teléfonos móviles). A la llegada al Plan de la Catedral se os tomará nota del camino hecho y quién sois. Iremos sumando los kilómetros que andamos entre todos y todas, y los añadiremos a los que se harán en todo el Estado Español, en esta misma iniciativa.

¡Os animamos a participar!

Entrada Gratuita

07 Oct 2022

07 October, 2022 - 18:30 / 20:00 Catedral de Barcelona Pla de la Seu s/n Entrada Gratuita

Cómo llegar:
Apúntate a nuestro boletín electrónico

Observatorio de la Realidad Social

Conócelo