8º Ciclo de Reflexiones entorno al voluntariado – Cáritas: construir comunidad para transformarnos y transformar la Iglesia y el mundo

Dentro del 8º Ciclo de Reflexiones entorno al voluntariado, Mercè Solé, trabajadora social, miembro del ACO (Acción Católica Obrera) y del Centro Pastoral Litúrgica de Barcelona hará la ponencia “Cáritas: construir comunidad para transformarnos y transformar la Iglesia y el mundo”. Esta charla, que será en catalán, tendrá lugar el jueves 14 de marzo a las 18.30h en la sala Sant Jordi del Seminario Conciliar de Barcelona.

Antes de la conferencia, a las 17.30h, habrá un espacio de reflexión, meditación y silencio en la capilla.

Esta sesión es prioritariamente para voluntarios de Cáritas (aunque la entrada es libre, es necesario inscribirse). Para voluntarios de otras entidades, esperad confirmación.

Apúntate a través del siguiente formulario a esta sesión! Te esperamos!

Puedes informarte de todas las conferencias del Ciclo de Reflexiones del curso 2018 – 2019 clicando AQUÍ.

• Hidden
  • (*) Son campos obligatorios
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
14 Mar 2019

14 March, 2019 - 18:30 / 20:00 Seminari Conciliar de Barcelona Diputació, 231 Inscripción Gratuita - 100 Plazas

Cómo llegar:
Apúntate a nuestro boletín electrónico

Observatorio de la Realidad Social

Conócelo