Cómo ayudamos

Centro Folre

Folre, el apoyo de los sin hogar de Badalona

En un castillo, el folre es el grupo de castellers que cierra filas y refuerza la torre: a partir del folre la torre sube hasta tocar el cielo.

Esta es la esencia del centro diurno Folre de Badalona, ​​que adopta este nombre por expresar su acción social: apoyar a las personas sin hogar de Badalona para que construyan de nuevo su vida y lleguen a tocar el cielo. Este centro diurno se dedica al acompañamiento de personas sin vivienda y cubre las necesidades más básicas de las personas: alimentación, higiene personal, reposición de ropa y lavandería. Además, en el centro Folre, también se llevan a cabo actividades dirigidas a romper el círculo de la exclusión –como pintura, juegos, fotografía o fútbol– para que las personas sin hogar puedan desarrollar sus propias capacidades y participación.

Gracias al apoyo de la Fundación Roca y Pi, tanto profesionales como voluntarios de Folre escuchan a las personas y las acompañan en un entorno familiar. Caminamos a su lado hasta que son capaces de cambiar su situación personal.

Jorge, participante de Folre

"Cuando veáis a alguien en la calle, no paséis de él. Hacedle caso y ayudadlo, porque él haría lo mismo con vosotros. "

Colabora con nosotros

Haz un donativo al proyecto

También puedes hacer los donativos en estas entidades de crédito:
EMERGENCIA COVID-19: ES83 2100 5000 5002 0022 7591
ES12 2100 0965 5102 0001 0269 LA CAIXA
ES59 0081 0603 0600 0106 2212 SABADELL ATLÀNTIC
ES59 3025 0002 4014 3327 0208 CAIXA D’ENGINYERS
ES46 0182 6035 4100 0075 7164 BBVA

Si haces una transferencia, envíanos tus datos personales y el comprobante de la transferencia a atenciodonant@caritas.barcelona

Campañas solidarias

WordPress › Error

There has been a critical error on this website.

Learn more about troubleshooting WordPress.