Recuento sin hogar 2018

El objetivo es realizar un Recuento exhaustivo que aporte datos y que, al mismo tiempo, permita a la ciudadanía entrar en contacto con la problemática de las personas sin hogar.

La noche del Recuento queremos formar equipos de ciudadanos voluntarios, coordinados por personas con experiencia en el trabajo social con este colectivo, que recorran las calles y parques de la ciudad para contar a las personas que pernoctan. Pensamos que puede ser una oportunidad privilegiada para tomar conciencia de un problema que, demasiado a menudo, pasa desapercibido a nuestra mirada.

Nos gustaría que el Recuento sirviera para sensibilizar a la ciudadanía sobre la problemática de las personas sin hogar. Por este motivo, buscamos la colaboración de un buen número de personas voluntarias, así como la implicación de profesionales que habitualmente colaboran en las organizaciones sociales, públicas y privadas, que atienden a las personas sin hogar. Para participar en el Recuento 2018 sólo hay que ser mayor de edad, tener ganas y disponibilidad la noche del miércoles 16 de mayo.

Con este fin os animamos a inscribiros, desde el convencimiento de que, con un pequeño esfuerzo de cada uno, conseguiremos un gran avance conjunto.

Si eres de Barcelona y quieres participar en el Recuento, haz clic en el siguiente enlace.

Si eres de Badalonay quieres participar en el Recuento, haz clic en el siguiente enlace.

Entrada Gratuita

16 May 2018

16 May, 2018 - 21:00 / 17 May, 2018 - 02:00 Entrada Gratuita

Apúntate a nuestro boletín electrónico