5º aniversario de la casa de acogida Pere Oliveras

Este evento se realiza en formato presencial

Le invitamos a celebrar el 5º aniversario de la casa de acogida Pere Oliveras para hombres en proceso de reinserción penitenciaria de Cáritas Diocesana de Barcelona.

Mosén Pere Oliveras fue un cura del barrio de Sants que se dedicó a los más necesitados y dejó una gran huella y testigo en esta zona de Barcelona. Hace 5 años, siguiendo su legado y su labor, Cáritas Barcelona inauguró este recurso socioeducativo desde el que acogemos y acompañamos a hombres en régimen penitenciario que se encuentran en situación de exclusión.

Durante la celebración contaremos con la bienvenida de Lourdes Ginestà, directora del servicio; una misa concelebrada por Enric Aymerich, Ramon Batlle, Salvador Bacardit y Josep Lluís Socias; y la clausura a cargo de Eduard Sala, director de Cáritas Diocesana de Barcelona.

El acto de celebración tendrá lugar el sábado 6 de abril a las 11h en la Parroquia de Santa María de Sants (pl.Bonet i Muixí, 5).

06 Apr 2024

06 April, 2024 - 11:00 / 12:30 Iglesia de Santa María de Sants Entrada gratuita

Cómo llegar:
Apúntate a nuestro boletín electrónico

Observatorio de la Realidad Social

Conócelo