Jornada sobre el Derecho a la Alimentación

La Jornada sobre el Derecho a la Alimentación tendrá lugar a la Feria de Barcelona-Gran Vía de l’Hospitalet de Llobregat (Centro de Convenciones del Pabellón 5 (CC5 – Sala 5.1). podéis llegar en metro L9 (Feria), L10 (Fuego) o FGC (Europa Feria).

Durante el acto, se presentará el documento de trabajo “Bases para transformar el modelo de distribución y acceso social de los alimentos”, y también intervendrán responsables de proyectos de entidades sociales, representantes de instituciones, del mundo académico, de empresas del sector y otras personas que hablarán sobre su experiencia con el modelo de distribución y acceso social de los alimentos, reaprofitament y sostenibilidad. Podéis consultar el programa clicando aquí.

La entrada es gratuita y el acto está organizado por la Fundación Banco de los Alimentos, Cáritas Diocesana de Barcelona y Cruz Roja.

A media mañana se servirá un breve almorzar de reaprofitament a cargo de la Fundación Formación y Trabajo.

Las plazas son limitadas. Para inscribirte, clica en este enlace

¡Te esperamos!

11 Dec 2019

11 December, 2019 - 09:30 / 14:00 Fira de Barcelona Avinguda de la Reina Maria Cristina, s/n Entrada gratuita