“A sólo dos metros de tí”. Acto de clausura: presentación de la Memoria 2019 y retos de futuro.

Se acerca el verano y nos preparamos para disfrutar de un tiempo de descanso.

Algunos de nuestros proyectos hacen una pausa durante el verano, pero la mayoría de los servicios que hacemos continúan y todos juntos, voluntarios y asalariados, seguiremos acompañando a las personas que confían en nosotros. Por ello, nos complace poder invitarte al acto de clausura del curso escolar, que será el próximo miércoles 17 de junio a las 17.00h en el Seminario Conciliar de Barcelona, para agradecernos mutuamente la tarea hecha, poder conocer los datos de la Memoria 2019 y retos de futuro, presentada por Míriam Feu, responsable del programa de análisis social e incidencia de CDB y desearnos personalmente un buen verano.

Esta sesión es prioritaria para voluntarios de Càritas (aunque la entrada es libre, hay que inscribirse). Para voluntarios de otras entidades, esperar confirmación.

Apúntate a través del siguiente formulario en esta sesión! Te esperamos!

Puedes informarte de todas las conferencias del Ciclo de Reflexiones del curso 2019 – 2020 clicando AQUÍ.

• Hidden
  • (*) Son campos obligatorios
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
17 Jun 2020

17 June, 2020 - 17:00 / 19:00 FORMACIÓ EN LÍNIA, S’ENVIARÀ ENLLAÇ. Inscripción gratuita - 250 Plazas

Cómo llegar:
Otros eventos...
Ahora mismo no hay más eventos futuros. Consulta la página de agenda para ver el histórico.
Apúntate a nuestro boletín electrónico

Observatorio de la Realidad Social

Conócelo