7-O Día Mundial por el Trabajo Decente

Por tercer año consecutivo, Cáritas Diocesana de Barcelona y la Plataforma Iglesia por el Trabajo Decente nos sumamos a la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, promovida en todo el mundo el día 7 de octubre por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y por la Confederación sindical Internacional (CSI).

El lunes 7 de octubre (17h) nos encontraremos en la Plaza Sant Jaume (plaza de Sant Jaume, 1) para reivindicar un trabajo decente y un futuro digno. En esta ocasión, la acción pública consistirá en pintar un mural utilizando una ilustración del dibujante Nando. Además, contaremos con la participación del Casal de Jóvenes de la Barceloneta, que serán los encargados de poner color al dibujo y reivindicar que la juventud también merece un futuro que les brinde oportunidades laborales.

La acción tiene por objetivo denunciar la precariedad laboral y reclamar políticas de empleo que ayuden a revertir las consecuencias de un mercado de trabajo inestable que crea un empleo precario.

Os esperamos!

07 Oct 2019

07 October, 2019 - 17:00 / 18:00 Plaça Sant Jaume Plaça de Sant Jaume, 1 Entrada gratuita

Cómo llegar:
Otros eventos...
Ahora mismo no hay más eventos futuros. Consulta la página de agenda para ver el histórico.
Apúntate a nuestro boletín electrónico

Observatorio de la Realidad Social

Conócelo