Acto público del Día Mundial por el Trabajo Decente

Por cuarto año consecutivo, la plataforma ‘Església pel el Treball Decent’, de la que formamos parte, convoca al acto público que llevaremos a cabo el miércoles 7 de octubre (19h) en la Plaza de la Catedral (Pla de la Seu, s/n), con motivo del Día Mundial por el Trabajo Decente.

La acción quiere denunciar las condiciones laborales en la que se encuentran algunos de los colectivos más afectados por esta crisis. Las familias monoparentales, las personas jóvenes, las migrantes o las mayores de cincuenta años ya lo tenían difícil antes de la COVID-19, y ahora han visto como sus oportunidades laborales han menguado todavía más. Durante el acto, y por medio de un camino trazado en el suelo, cinco personas irán encontrando obstáculos para llegar hasta el trabajo deseado. Estos obstáculos pueden ser desde la conciliación laboral, la carencia de experiencia, el desconocimiento de la lengua o la brecha digital, entre otros.

07 Oct 2020

07 October, 2020 - 19:00 / 20:00 Pla de la Seu Pla de la Seu s/n Entrada gratuita

Cómo llegar:
Otros eventos...
Ahora mismo no hay más eventos futuros. Consulta la página de agenda para ver el histórico.
Apúntate a nuestro boletín electrónico

Observatorio de la Realidad Social

Conócelo